GUATAPÉ 360º BICI MONTAÑA

GUATAPÉ 360º EN BICI DE MONTAÑA

Si te gusta la aventura en bicicleta de montaña, quieres conocer Guatapé y subir la famosa piedra del peñón esta es tu salida. Son 25 Km de bicicleta de montaña alrededor de la piedra así podrás verla desde diferentes ángulos y subir a ella a través de sus escaleras. Visitaremos escenarios con un paisaje maravilloso y la aventura está garantizada. Conoceremos sobre los famosos zócalos y cómo estos se conviriteron en un símbolo del municipio de Guatapé. Al final tomaremos una lancha para hacer un recorrido por el embalse y ver desde el agua el monolito y el paisaje que nos regala este lugar. Es importante que tengas un buen estado físico y sepas montar en bicicleta del resto nos encargamos nosotros

TEMPERATURA:

14ºc -24ºc

HORA DE INICIO

8:00 am

UBICACIÓN:

Guatapé, Colombia

Recomendaciones:

Usar: Ropa y zapatos apropiados para montar en bicicleta y en lo posible ropa de cambio, gorra o sombrero, gafas para el sol, bloqueador solar y mucha energía para nuestra aventura.

¿QUÉ INCLUYE EL TOUR?

  • Transporte en vehículos especiales de turismo, con capacidades según el número de pasajeros.
  • Degustación gastronómica en la mañana (arepa típica + bebida caliente)
  • Almuerzo.
  • Visita a la piedra del Peñol (Incluye el tiquete de ascenso).
  • 25 km en bicicleta de montaña con equipo incluido en un circuito
  • Recorrido por las calles de Guatapé para observar los zócalos
  • Recorrido en lancha por el embalse de Guatapé
  • Seguro de viaje
  • Guía conductor o acompañante para el recorrido.

TARIFAS POR PERSONA ADULTA

  • N° PAX
  • VALOR POR PERSONA
  • 2
  • $ 320.000
  • 3-4
  • $ 300.000
  • 5-7
  • $ 250.000

Sabemos lo importante que es ofrecer diferentes opciones de pago destinadas a facilitarle las cosas y ahorrar dinero. Es por esto que puede cancelar su matrícula al elegir entre lo siguiente:

RESERVE

A veces, los correos electrónicos van a spam o se pierden, por esta razón queremos su número de teléfono móvil.

5 + 3 = ?